Como Conseguir Trabajo en Ecuador

Como Conseguir Trabajo en Ecuador

Debajo de la gran caída de la demanda que impulsó el desempleo hasta un 9 por ciento durante la recesión, ha habido un cambio importante en el modelo de la educación al trabajo en América. Cualquier persona que ha estado buscando un trabajo sabe lo que quiero decir. Se resume mejor por el mantra de la experta en educación de Harvard, Tony Wagner que el mundo ya no le importa lo que sabes; todo lo que le importa "es lo que puede hacer con lo que sabe." Y ya puestos de trabajo están evolucionando tan rápidamente, con tantas nuevas herramientas, una licenciatura ya no se considera un sustituto adecuado de los empleadores por su capacidad para realizar un trabajo en particular - y, por lo tanto, ser contratados. Así, más empleadores están diseñando sus propias pruebas para medir las habilidades de los solicitantes. Y cada vez más no les importa cómo se adquirieron esas habilidades: la educación en casa, una universidad en línea, un curso masivo en línea abierta, o Yale. Ellos sólo quieren saber una cosa: ¿Se puede añadir valor? http://ministeriodetrabajoenecuador.blogspot.com/2015/03/beneficios-para-los-buenos-trabajadores.html

Una de las mejores maneras de entender el cambiante mercado de trabajo es hablar con los co-fundadores de HireArt ( www.hireart.com ): Eleonora Sharef, de 27 años, un veterano de McKinsey; y Nick Sedlet, de 28 años, un genio de las matemáticas que dejó Goldman Sachs. Su puesta en marcha se ha diseñado para reducir la brecha entre los solicitantes de empleo y de trabajo-creadores.


"El mercado se divide en dos partes", explicó Sharef. "Muchos de los solicitantes no tienen las habilidades que los empleadores están buscando, y no saben cómo conseguirlos. Pero los empleadores también ... tienen expectativas poco realistas "Todos están" buscando unicornios púrpura:. La pareja perfecta. Ellos no quieren entrenar, y ellos esperan que seas sobrecualificados. "En la nueva economía", que tiene que probarse a sí mismo, y nosotros somos una vía para que los candidatos hagan eso ", dijo Sharef. "Un documento de grado ya no es un sustituto de la competencia empleadores necesitan." Muchos de los "habilidades que necesita en el lugar de trabajo hoy en día no están siendo impartidos por las universidades."

Como Conseguir Trabajo en Ecuador

Sin embargo, otro Job Seeker Manhattan
Hace poco solicité un trabajo a través de HireArt. Este llamado entrevista en línea a medida escrita consistía exactamente tres preguntas: "¿Quién eres tú", "¿Usted ha sido empleada anteriormente en esta capacidad," y "¿Por qué eres un buen ajuste para este trabajo"?
491 COMENTARIOS
La forma HireArt funciona, explicó Sharef (quien fue compañero de la universidad de mi hija), es que los clientes - de las grandes empresas, como Cisco, Safeway y Airbnb, a las pequeñas empresas familiares - vienen con una descripción de las funciones y luego HireArt diseños pruebas de vídeo en línea escrita y relevante para ese trabajo. Entonces HireArt entresaca por los resultados y ofrece los candidatos más prometedores para la empresa, que elige entre ellos.

Con 50.000 solicitantes de empleo inscritos en la plataforma de HireArt, la empresa recibe cerca de 500 candidatos por vacante, dijo Sharef, y agregó: "Si bien es muy bueno que el Internet permite a las personas se aplican a una gran cantidad de puestos de trabajo, que ha dado lugar a un comportamiento muy poco saludable. Si buscas trabajo me dicen que se aplican a un máximo de 500 puestos de trabajo en cuatro o cinco meses sin hacer casi cualquier investigación. Uno de los candidatos me dijo que había escrito un programa de computadora que le permitió a aplicar auto para cada trabajo en Craigslist en cierta ciudad. Teniendo en cuenta que los candidatos no se auto-selección, los reclutadores piensan de hojas de vida como "la mayoría de spam ', y su enfoque es" caminar por el lío "para encontrar los tesoros. De éstas, sólo una persona es contratada - uno de cada 500 - por lo que la "tasa de éxito" es muy baja para nosotros y para nuestros candidatos ".

Como Conseguir Trabajo en Ecuador Seguir leyendo la historia principalSeguir leyendo la historia principal deSeguir leyendo la historia principal
¿Cómo se prueban las personas? HireArt pide candidatos para realizar tareas que imitan el trabajo que iban a hacer en el trabajo. Si es para un trabajo de análisis web, HireArt podría preguntar: "Usted es contratado como gerente de marketing de una empresa de comercio electrónico y se le pedirá la creación de un sistema de análisis de sitios Web. ¿Cuáles son los indicadores clave de rendimiento que mediría? ¿Cómo medirlos? "

Seguir leyendo la historia principal
COMENTARIOS RECIENTES

Mate 29 de mayo 2013
Como de costumbre Friedman es el clavo. Recientemente he contratado a alguien con un doctorado de una universidad bien conocida. No sobrevivieron la prueba ...
hadarmen 29 de mayo 2013
Honestamente, En orientada Internet entorno de trabajo de hoy, ¿cuáles son los empleos definición es también el auto que problema. Sin embargo, el mantra de ...
Zaratustra 29 de mayo 2013
"La forma en HireArt funciona, explicó Sharef (quien fue compañero de la universidad de mi hija)," ... Friedman pregona "agregar valor" y luego ofrece una ...
VER TODOS LOS COMENTARIOS
O, si quieres ser un gerente de medios de comunicación social, dijo Sharef, "tendrá que demostrar familiaridad con Twitter, Facebook, Pinterest, Google+, HTML de una página de SEO y análisis de palabras clave." Ejemplo de pregunta: "Kanye West sólo lanzado una nueva colección de moda. Puedes verlo aquí. Imagínese que usted tuviera que escribir un tweet promover esta colección. ¿Cuál sería su tweet? "Alguien que solicita un trabajo de ventas tendría que grabar un argumento de venta sobre el vídeo.

Agregado Sharef: "Lo que más me sorprende acerca de las habilidades de la gente es tan pobre su escritura y la gramática son, incluso para los graduados de la universidad. Si no podemos obtener las bases justo, no es un problema real ". Aún así, añade, HireArt ve mucha gente con talento que son sólo" confundido acerca de qué puestos de trabajo que están calificados para, qué puestos de trabajo están ahí fuera y cuál es su lugar en ".

Entonces, ¿qué le aconseja? Sharef apuntó a un solicitante, una mujer de Detroit que había trabajado como cajera en Fronteras. Se dio cuenta de que eso no tenía futuro, por lo que se enseña a sí misma Excel. "Le dimos una prueba muy rigurosa, y ella superó a las personas que habían ido a Stanford y Harvard. Ella terminó como un solicitante de la parte superior para un trabajo que, sobre el papel, ella estaba completamente sin reservas ".

Las personas son rechazados para puestos de trabajo por dos razones principales, dijo Sharef. Uno de ellos, "usted no está mostrando el empleador cómo va a ayudar a agregar valor", y, dos, "usted no sabe lo que quiere, y que viene a través de porque no has aprendido las habilidades que se necesitan." El los candidatos de mayor éxito, agregó, son "inventores y descubridores de soluciones", que son implacablemente "empresarial" porque entienden que muchos empresarios hoy no se preocupan por su currículum, título o cómo obtuviste tu conocimiento, Como Conseguir Trabajo en Ecuador sino sólo lo que puede hacer y lo que puede reinventarse continuamente a sí mismo para hacer.