Cómo ser un buen empleado

Al igual que su trabajo? ¿Quiere guardarlo? Aquí hay algunas cosas simples que usted puede hacer para que el jefe feliz, sentirse bien consigo mismo, y tal vez le mantendrá alejado de los problemas.

. 1 se presentó a trabajar a tiempo - Se podría pensar que esto es obvio; pero no tienes idea de cómo muchas personas no entienden lo importante que es esto. Las personas crean una imagen o percepción de usted basado en su capacidad para llegar a tiempo. No importa lo duro que trabaja o cuántas horas usted puede dar a la empresa durante la semana, caminar regularmente en la puerta envía tarde un mal mensaje. Ponga su despertador para que suene antes; o hacer lo que hace mi amigo ............... su personal le llaman todos los días para asegurarse de que está fuera de la cama.

. 2 Ofrecer a recoger un cabo suelto para otra persona - Es que sucedió; usted mira para arriba de su escritorio o lejos de su monitor de la computadora y todo el mundo está caminando hacia la puerta. Todo el mundo, pero usted. Usted tiene sólo una cosa más que hacer; una cosa más que tomar la mitad de la cantidad de tiempo que si alguien era bastante agradable para quedarse y ayudar. Pero quieren llegar a casa, a un evento deportivo de un niño, a su clase de yoga o al bar. Frustrado? Son sus ojos mirando a esas personas? Tomemos una respiración profunda aquí y pensar ........ ¿Cuándo fue la última vez que se detuvo para ayudar a alguien que tenía la misma mirada en su cara? Deja de decir que eres un jugador de equipo y empezar a actuar como tal. Usted podría incluso comenzar una tendencia.

. 3 Tome en un nuevo proyecto con entusiasmo - Qué emocionante; que se acaba de adjudicar las obras que nadie más en la organización quiere. Es aburrido, rutinario y probablemente no conducirá a ninguna nueva iniciativa. Tu jefe puede haber sugerido que "tenemos que hacer esto a pesar de que nada va a salir de ahí." ¿Qué se puede hacer para que sea divertido; para que sea interesante? Recuerdo un auxiliar administrativo compartir una historia acerca de tener que encontrar un documento perdido en un archivador. Le dijeron que el archivo se encontraba en uno de estos cajones - mientras miraba a una fila de unos treinta cajones - cada aspecto de un remolque de doble ancho. Decidió que iba a tener la oportunidad de aprender más acerca de lo que hace la empresa. Pensó que había una gran cantidad de información en estos gabinetes de archivo que le diría sobre los productos, servicios, historia y las políticas de la empresa. Ella estaba en lo cierto. En la misma calle que la ayudó a comprender mejor algunas de las decisiones que se toman por la dirección.

. 4 Ofrecer nuevas ideas a su liderazgo - Sucede todo el tiempo; usted tiene una gran idea. Usted es 100% seguro de que tendría un impacto positivo en las operaciones de su equipo, departamento, división o tal vez incluso la empresa. Usted sugiere la idea. Se derribó. Gran idea. Momento equivocado. Usted sugiere otra. Es también es derribado. Es en este punto que muchos empleados cierran y dejan de ofrecer sus ideas. No deje de ofrecer ideas; muestra iniciativa, así como su compromiso con la organización. Usted se sorprenderá de cuántas veces una idea empleado se convirtió en una política, un generador de ingresos o un ahorro de costes en el camino. Cuando su idea es derribado, no creo que No, no creo Ahora! http://ministeriodetrabajoenecuador.blogspot.com/

. 5 ¡Cállate! - Sí, lo sé, ella es perezoso, que es un traidor, ese grupo está socavando sus esfuerzos; ¿qué quiere realmente hacer; ella es el sabor del mes; paga una mierda; gestión es injusto. CIERRA LA BOCA! Guárdatelo para ti mismo. No hables mal de otro empleado o su empleador. No sólo va a mantenerse fuera de problemas, pero que le mantendrá de caer en la negatividad que es tan omnipresente en muchas organizaciones. La negatividad sólo tiende a alimentar más negatividad. Etiquetas luego concede usted; y una vez a la etiqueta negativa se ha unido a que sus posibilidades de movilidad ascendente quedan aplastados - no importa cuánto contribución que ha hecho.

Eso es todo. Sé que parece simple. Sé que parece obvio. Pero apuesto si usted compartió este artículo con diez de sus amigos o colegas y les pedirá que ser honesto - brutalmente honesto - Apuesto a que habrían violado un par de estas reglas simples. Pruébalo. Te reto. Doblo te atreves.