Beneficios para los buenos Trabajadores bueno o malo ??

Efectivo que lanza a una perspectiva talento no es suficiente para llevar a muchos de ellos a bordo de estos días. Los empleados quieren beneficios, y que ofrece un atractivo paquete de beneficios para los empleados es crucial para atraer a los mejores talentos. Estos beneficios ayudan a la compañía que ofrece ellos, también, al reducir la rotación de personal y la promoción de un lugar de trabajo más feliz y saludable.

¿Qué beneficios de los empleados se les debe ofrecer?

El tipo de beneficios que se ofrecen varía de una compañía a otra. Elija sabiamente porque los beneficios de los empleados son una importante inversión en su fuerza de trabajo. Las empresas de construcción, por ejemplo, pueden querer ofrecer opciones de seguro de incapacidad a corto plazo porque las lesiones son comunes. Entornos de oficina estresantes, sin embargo, puede ser necesario ofrecer el tiempo de vacaciones adicional para ayudar a los empleados desenchufe y angustia. La única cosa que cualquier empresa que se precie debe ofrecer, sin embargo, es seguro familiar. Los planes de jubilación también están en la parte superior de la lista.

¿Por qué es importante el seguro de la familia?

El seguro médico, seguro de vida y otros tipos de políticas que afectan a la salud y el sustento de la familia de un empleado son una prioridad. Los seguros privados permite a los empleados ver los proveedores de su elección y, en algunos casos, para recibir un tratamiento más rápidamente que con el seguro de salud pública. Beneficios para empleados suplementarios como el seguro dental, seguro de la visión y de medicamentos son especialmente importantes ya que estos no están siempre cubiertos por otros tipos de pólizas de seguro familiar.

¿Por qué esto es importante para una organización?

A medida que más y más organizaciones tratan de cortar las esquinas y reducir los gastos, los empleados son cada vez más infeliz. Ofreciendo un sólido paquete de beneficios de los empleados con el seguro de la familia es esencial para mantener a los empleados contentos, sí, pero es más que eso. Trabajadores infelices (e insalubres) van y vienen en puestos de trabajo. Eso significa que los gastos adicionales para el empleador, porque hay costos significativos asociados con los reemplazos de reclutamiento y capacitación. Sin beneficios, usted no tiene ninguna oportunidad de atraer a empleados altamente cualificados, ya que sólo irán a los organismos y empresas que ofrecen seguros de la familia y los otros beneficios a los empleados que desean. ministerio de ralaciones laborales en ecuador

¿El paquete de beneficios a cambiar?

Los beneficios que un empleador ofrece cambiarán con el tiempo. Ya sea que usted tiene que cortar costos para un par de años por la reducción de beneficios, o si desea ser progresiva, ofreciendo más beneficios que sus competidores, debe ser flexible. Tenga en cuenta que los beneficios limitados limita su capacidad para atraer talento triunfadores. Los más beneficios que un empleador ofrece, el más atractivo de la empresa se convierte. Los empleados dan un alto valor en el seguro de la familia y otros beneficios difíciles de encontrar.

Grupo Beneficios esencial un equipo de seguros familia especialistas que creen en una planificación financiera élite orientada al valor, con énfasis en el desarrollo de estrategias de gestión de riesgos y protección del capital. Blindaje capital más importante de nuestros clientes es nuestra especialidad. Llámenos hoy para aprender más acerca de nuestro seguro familiar y beneficios a los empleados servicios.