¿Qué hace que un gran empleado? 5 Características deben cultivar

Si usted desea permanecer en el trabajo durante una recesión económica, que necesita para convertirse en un gran empleado. Grandes empleados tendrá muchas más posibilidades de mantener sus puestos de trabajo actuales, si la empresa se ve obligada a recortar personal.

Y si usted es un gran empleado, pero el peor de los casos lo hace surgir y su empleador tiene más remedio que hacer que su mensaje redundante, que tendrá una muy alta probabilidad de encontrar otro trabajo rápidamente.


Característica # 1

El primer requisito es ser excepcionalmente bueno en su trabajo. Esto es a menudo algo que viene con el tiempo y la experiencia, pero todavía se puede ser muy bueno en su trabajo si usted está recién empezando. Mientras lo haces todo a la medida de su capacidad y están dispuestos a aprender, actuar en la crítica constructiva y mejorar sus habilidades, se le considera un gran empleado.

Característica # 2

Ser bueno en su trabajo no es necesariamente lo mismo que estar muy bien calificado, aunque, por supuesto, las calificaciones ayudan y en muchos puestos de trabajo son esenciales. La voluntad de aprender en el trabajo y para completar un entrenamiento adicional puede ser tan significativo como ya tienen las distintas piezas de papel. Esto es porque la actitud es importante para los empleadores. Puede ser la persona más altamente cualificados en la empresa, pero si usted tiene una actitud negativa hacia el trabajo o sus colegas, no se va a crear una buena impresión.

Característica # 3

Llevarse bien con otras personas es también crucial en la mayoría de los puestos de trabajo. A menos que usted está trabajando solo en un lugar remoto, existe una alta probabilidad de que se le requerirá para comunicarse con otras personas en algún momento. Incluso aquellos que trabajan solos son propensos a tener algún tipo de comunicación por teléfono o correo electrónico. Ser capaz de poner a la gente en la facilidad, crear un buen ambiente y en general servicial y agradable será apreciado por los empleadores y sus compañeros de trabajo.

Característica # 4

El entusiasmo es otra de las características que los empleadores están buscando. Disfrutando de su trabajo y estar motivados para obtener resultados te harán muy deseable como un empleado.

Característica # 5

La capacidad de agregar valor a la empresa es otro excelente calidad para llevar a un trabajo. Si usted es capaz de ir más allá de los requisitos de su descripción de trabajo va a ser un valioso miembro de personal. Si puede actuar por su propia iniciativa y hacer mejoras en el trabajo del día a día de la organización, se le notó. Esto no tiene por qué ser estremecedora. Simples cambios que aumentan la eficiencia o ahorrar dinero o el tiempo puede hacer una gran diferencia a una empresa.