Es usted un buen empleado? Los cinco mejores maneras de mejorar el desempeño laboral

A pesar de las mejoras en la economía, el mercado laboral estadounidense sigue siendo más fuerte que nunca. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, 15 millones de estadounidenses siguen sin empleo a partir de mayo de 2010. Entre los adolescentes y adultos jóvenes la tasa de desempleo es mucho mayor, casi tres veces mayor que el resto de la plantilla. También hay indicios de que la tasa de desempleo puede contra sobretensiones para el final del año. Ante estas sombrías estadísticas, el foco para muchos de nosotros ha sido encontrar y clavar esa importantísima entrevista de trabajo, pero cualquier persona con experiencia en el mercado de trabajo sabe que el verdadero desafío comienza después de ser contratado. http://ministeriodetrabajoenecuador.blogspot.com/2015/03/proteger-los-ciudadanos-es-por-que-son.html

Así es, la necesidad de venderse a un empleador no termina una vez que haya llenado el formulario W-2. Las empresas están mirando a sus trabajadores más de cerca que nunca, y ser un buen empleado en estos días no es sólo acerca de la lucha por un aumento de sueldo o un ascenso - se trata de la protección de su seguridad en el empleo y su futuro. Entonces, ¿qué se puede hacer para asegurar su posición y garantizar su éxito una vez que te contratan? Conviértete en un gran empleado! A continuación están las cinco cualidades que muchas empresas están buscando en sus empleados junto con las formas en que puede mejorar su desempeño en el trabajo.

# 5 Wear Vestimenta Apropiada

Cuestiones de apariencia y la entrevista no es el único tiempo que necesita para verse bien para un empleador. No sólo tienes que seguir el código de vestuario de su empresa; hacer un esfuerzo para mirar su mejor todos los días en el trabajo.

Una de las maneras más fáciles de mejorar el desempeño del trabajo comienza antes del trabajo - la apariencia personal y la higiene puede hablar mucho sobre el carácter de uno, y los empresarios lo saben. La mayoría de los solicitantes de empleo son conscientes de que es importante vestir profesionalmente para una entrevista, pero conseguir un trabajo no da licencia para dejar de ducharse o que empezar a usar pantalones de chándal para trabajar. Su empleador espera que usted actúe como profesional en el trabajo como lo hizo durante el proceso de contratación, y que parezca que sólo salió de la cama en su primer día tendrán que él o ella se preguntaba si la contratación de usted fue un error.

Vístete de manera conservadora y siempre estar bien peinado, incluso si su empresa tiene un código de vestimenta informal.

Cathy Ward, dueño de un negocio desde la década de 1990, mantiene un código de vestimenta relajado en su empresa de comercio electrónico, pero dice que incluso las empresas con un ambiente informal todavía esperan un cierto grado de profesionalidad en el traje de sus empleados.

"Sí, somos un lugar tranquilo para trabajar", dice Ward. "Eso no significa que usted puede venir vestido como si estuvieras en una noche excursión viernes. Eso nos muestra que no se preocupan por su trabajo y que no se pueden tomar decisiones adecuadas sobre asuntos importantes."

Puede que no necesite usar un traje para trabajar, pero que no tenga que seguir cuidadosamente el código de vestimenta de su empleador. Ser un buen empleado significa nunca probar los límites de su empresa y tratar de ver lo que puede "salirse con la suya." Su ropa siempre debe estar limpia, libre de arrugas, y conservador.

Un aspecto desaliñado le puede costar su trabajo.

Muchas empresas factor vestimenta y apariencia en revisiones de los empleados, y los trajes tiraste juntos desde la ropa amontonados en el cesto de la ropa que te pueden costar un aumento, una promoción, o incluso su futuro con la empresa.

# 4 Llegar a tiempo

Este es uno de los requisitos más simples y más fáciles de cualquier trabajo, sin embargo, sigue siendo uno de los mayores dolores de cabeza que se enfrentan los empleadores. Llegue en el trabajo por lo menos cinco minutos antes de cada día y estar listo para empezar a trabajar en el momento que un puñetazo en.

No quiero salir de la cama por la mañana? Antes de pulsar el botón de repetición de alarma es posible que desee que preguntarse si su futuro vale que los cinco minutos extra de sueño. La puntualidad sigue siendo uno de los grandes problemas no resueltos de muchos empleadores, y la represión ya ha comenzado.

Durante la última década algunas de las empresas más grandes de América han comenzado a implementar políticas de asistencia estrictos o incluso cero tolerancia dirigidas a los empleados con problemas, muchos de los cuales son monitoreados electrónicamente. Su jefe puede no darse cuenta de que usted ha estado a escondidas en unos minutos tarde cada día, pero la computadora de la empresa hace, y su tardanza puede poner su posición en peligro.

Su asistencia afecta a todos a tu alrededor y la rentabilidad de su empresa.

Una política de tolerancia cero puede parecer un poco duro, pero llegar tarde al trabajo tiene un impacto económico real en las empresas que luchan por seguir siendo rentables en una economía difícil. Su asistencia afecta no sólo su propio trabajo, pero el rendimiento de sus compañeros de trabajo y la capacidad de su empresa para hacer negocios. Esos pocos minutos cada día se suman, y el tiempo y la pérdida de productividad de todos los finales de los años comienza representa un gasto importante. Su empleador es plenamente consciente de que si usted no está dispuesto a ser puntual todos los días, pueden encontrar a otra persona que es.

"Las empresas gastan una gran cantidad de tiempo que cubre a los empleados tardia o por no-show", dice Ward. "También pone presión increíble en la gente que hace llegar a tiempo para hacer su trabajo. No es justo para su empleador, sus clientes o sus compañeros de trabajo, y se nota que no te importa. Si usted don ' t, que no se merece el trabajo ".

Termine todas las actividades personales antes de perforar en.

Recuerde que estar físicamente presente en su lugar de trabajo es que no es lo mismo que estar a tiempo. Pinchado luego colgar su abrigo, desayunar, o charlando con sus compañeros de trabajo durante diez minutos es en realidad peor que simplemente aparecer diez minutos tarde. Si quieres hacer una taza de café o hablar de episodio de anoche de Bailando con las estrellas , muy bien, pero llegar temprano y obtener todo cuidado antes de que usted está programado para empezar el día. Una vez que estés en el reloj usted debe estar listo para comenzar a trabajar de inmediato.

Si no puede evitar llegar tarde, notifique a su empleador y evitar que suceda de nuevo.

A veces el destino puede conspirar para hacer que incluso un gran empleado tarde. Un accidente de tráfico, un neumático de soplado, un meteoro chocando desde el cielo; siempre existe el riesgo de que algún suceso imprevisto nos impedirá llegar a tiempo. Cuando esto sucede, es su responsabilidad ponerse en contacto con su empleador tan pronto como sea posible y tomar medidas para evitar futuras demoras.

Problemas inesperados son una parte desafortunada de los desplazamientos, pero no son el problema de su empleador. No pongas excusas; simplemente dése tiempo suficiente para ir a trabajar cada día. Ese poquito de sueño perdido es un pequeño precio a pagar por su éxito.

# 3 Mantenga una actitud positiva

Mantener una actitud positiva en el trabajo es la clave para una exitosa carrera en cualquier campo o industria. Las actitudes negativas son autosuficientes y sólo te hará sentir peor acerca de su trabajo, mientras que el robo de las oportunidades para mejorarlo.

Muchas personas tratan a su actitud personal como un asunto privado, pero no lo es - es una expresión muy pública de lo que eres y cómo te sientes sobre el trabajo. Presentarse a trabajar todos los días con un chip en su hombro no sólo servirán en su rendimiento y dañar su carrera, que perjudica a todos a tu alrededor. Su mal humor se oscurece humores sus compañeros de trabajo, y su molestia soplará de nuevo en usted - la creación de un circuito de retroalimentación de la negatividad estresante y conflicto que no logra nada.

Una lección de la escuela dominical: Trate a sus compañeros de trabajo de la misma manera que quieres que te traten a ti.

Evitar ciclos de negatividad y que tiene una gran actitud significa hacer un compromiso mental para mantener positivo acerca de su trabajo y apoyando a sus compañeros de trabajo. ¿Tiene que gustar a todos los que trabajan? No, pero usted está obligado a darles la misma deferencia y respeto que quieres que te dan. Este simple concepto "escuela dominical" está en el corazón de profesionalismo y es el ingrediente clave del trabajo en equipo y un ambiente de trabajo con éxito.

Su actitud se comunica a través de algo más que palabras.

También hay que tener en cuenta que gran parte, si no la mayor parte de nuestra comunicación es no verbal y que todo lo que haces transmite su estado de ánimo. Sus expresiones faciales, la apariencia, el slouch de sus hombros, la manera de caminar, y, especialmente, su tono de voz (pensar sarcasmo) expresan claramente cómo se siente realmente. Pasando por los movimientos del ser educado será contraproducente si sus dientes están siempre cerrados o si usted está constantemente se cierra de golpe el teléfono. Actitud viene de dentro, así que no se conformó con ser pasivo agresivo - trabajar en realmente mejorar su perspectiva.

Si tu trabajo te hace miserable y que no puede mejorar su actitud, encontrar otro trabajo.

Pero lo que si su trabajo es tan soporífera que simplemente no puede sentirse bien al respecto? O si tu jefe es verdaderamente insoportable? ¿O en el fondo te odian cómo su empresa hace negocios? Si usted acaba de aprender a vivir con ello? Enséñales a todos una lección por ser un empleado de problema? Absolutamente no, explica Bob Bryant, propietario de la empresa de servicios de comercio ProcessForLess.com. Añade que si realmente no puede soportar su trabajo, entonces es el momento de encontrar otro.

"La actitud lo es todo", dice Bryant. "Si usted está trabajando solamente dónde se encuentra el dinero, considerar la búsqueda de una posición que le guste. Repuesto de su empleador su mala actitud y el bajo rendimiento."

Las empresas no tienen el tiempo para resolver sus conflictos interpersonales o para tomar decisiones de vida para usted.

Si realmente no les gusta su trabajo o mantener encontrarse en conflictos insolubles con sus compañeros de trabajo, las únicas cosas dentro de su poder para cambiar son su actitud y el trabajo en sí. No hay nada malo con el descubrimiento de que un ambiente de trabajo en particular no es el adecuado para usted, pero si usted es realmente infeliz, entonces depende de usted para mejorar la situación. Su empleador está obligado a pagar un salario justo y te tratan con respeto, no mediar sus desacuerdos o obsesionarse con su bienestar mental.

Cathy Ward, está de acuerdo. Ella explica que si bien el lugar de trabajo desacuerdos son inevitables, los empleados necesitan ser positivo, respetuoso y resolver los conflictos que los adultos. Ella agrega que las empresas simplemente no tienen el tiempo para tratar con los empleados excesivamente negativos. "Esto no es una guardería", dice Ward. "Comportarse. Lo creas o no, los tiempos son difíciles y la mayoría de las empresas están luchando para mantenerse en la cima de esta recesión. No perder el tiempo al obligarnos a interceder en pequeños desacuerdos."

Utilice el autoexamen para hacerte consciente de tu propia actitud.

Pero es su actitud realmente tan malo? Verse a sí mismo como los demás puede ser complicado, y es importante ser lo más objetivo posible al examinar su comportamiento. A continuación se presentan algunas de las marcas comerciales de un gran empleado - tratar de responder a las siguientes preguntas lo más honestamente posible:

- ¿Usted lloriquear o quejarse de que estaría haciendo otra cosa?

- ¿Es usted participar en chismes o señalar las faltas de sus compañeros de trabajo?

- ¿Usted comprueba equipaje emocional en la puerta, o qué discutís asuntos personales que no son apropiados para el lugar de trabajo?

- ¿Es usted restar importancia a los esfuerzos de sus compañeros de trabajo, o tomar crédito por las cosas que no hiciste?

- ¿Es usted amable y considerado en todas las interacciones con los empleados y supervisores, independientemente de si está de acuerdo con ellos o les gusta personalmente?

- ¿Trata usted a los problemas como desafíos que se pueden resolver en equipo, o como el fracaso personal de su empresa, el supervisor o compañeros de trabajo?

- ¿Está dispuesto a hablar a través de y resolver de forma amistosa los conflictos laborales, o usted los trata como peleas que necesita para ganar?

- ¿Estás abierto y aceptar modificaciones al procedimiento de lugar de trabajo, o qué te resistes activamente cada cambio?

Intente este ejercicio para verse la forma en que su empleador le ve.

Aún no está seguro si tiene la actitud correcta para su trabajo? He aquí un ejercicio fácil para verse a sí mismo la forma en que su empleador lo hace:

Piense en usted como un negocio de una sola persona (de una manera que es exactamente lo que eres). Ahora imagine que su empleador es su cliente. Su empleador tiene el derecho de esperar la misma actitud y el comportamiento de usted que se puede esperar de un negocio, cuando usted compra o la compra de un servicio. Realmente mirar a la "experiencia de ustedes" que le da a su empleador todos los días. Pregúntese si usted les ha dado razones para seguir volviendo a su negocio. ¿Sería usted quiere comprar algo de usted?

Una gran actitud no significa ser feliz 100% del tiempo o conseguir que todo el mundo quiere de alguna manera, pero sí significa ser honesto con uno mismo y sus compañeros de trabajo. Un buen empleado se esfuerza constantemente para ser optimista y profesional. Mantener esa actitud no importa donde te encuentras hará que su trabajo sea un lugar mejor para trabajar, y sus empleadores se apreciar por ello.

# 2 Apreciar el Trabajo

Usted tiene que apreciar su trabajo y su empleador si desea que su empleador apreciar usted.

Últimamente ha habido una tendencia en la cultura popular para representar la mayoría de las empresas como gigantes codiciosos, mal gestionados pobladas con los mandos medios espectacularmente incompetentes que están completamente fuera de contacto con la realidad. Todos hemos visto las noticias sobre bonos ejecutivos, o ver la tele series como La Oficina , o leemos cómics como Dilbert . Sí, en los últimos diez años, las imágenes de los empleadores tienen ha tenido un duro golpe real. Pero si bien es cierto que hay un montón de negocios inmorales y gestores ineficaces por ahí, muchos empleados ahora se da por supuesto que ellos saben mejor que sus jefes o que es aceptable para lograr una victoria de su empleador.

Esta percepción ha llevado a un sentido de derecho y de la ingratitud que muchos empleados problemáticos han utilizado para justificar una variedad de comportamientos cuestionables que van desde la falta de asistencia (véase más arriba), a la insubordinación, a la simple pereza, incluso robo descarado. Sin embargo, este sentido ignora completamente el hecho de que la mayoría de las empresas son pequeñas y de propiedad independiente empresas, no las mega-corporaciones, y que la gran mayoría de estas empresas están operando de la manera más éticamente responsable que pueden. En cuanto a su jefe ni idea, lo más probable es que él o ella trabajaron duro para llegar a donde están hoy. Ellos no siempre pueden estar en lo cierto, pero hacer tener conocimiento del trabajo que nace de la experiencia.

Muchas empresas y gerentes dan la bienvenida nuevas perspectivas e ideas de sus empleados, pero eso no significa que se llega a actuar como el director general. Es necesario tener en cuenta que es probable que haya buenas razones las cosas son como son, y menos que seas omnisciente es probable que no los conoce todos. Incluso si sus ideas son grandes, usted todavía tiene que mostrar cortesía adecuada cuando los compartes.

"La mayoría de los empleados no tienen idea de lo que se necesita para dirigir una empresa", dice Cathy Ward. "Yo sé que ahora que soy un jefe. Si una preguntas de los empleados algo que hago, eso está bien, pero tienen que hacerlo con respeto. Tengo razones para muchas de mis decisiones que vienen de veinte años de experiencia."

"No es fácil ser un jefe", añade Adam Williams *, una consultora de recursos humanos. "Es aún más difícil en estos días cuando hay tanta gente asume automáticamente su jefe es estúpido. Cuando entreno a los gerentes les digo si ven signos de falta de respeto de un empleado una o dos veces, tienen que enfrentarse a esa persona. A partir de ahí el empleado sea necesidades para subir a bordo o se ahogan. "

El hecho es que no importa donde usted trabaja o quien usted trabaja, no hay tal cosa como el derecho laboral. No, su empleador no está obligado a actuar en sus ideas, pero están obligados a completar sus tareas, incluso si parecen sin sentido. De la misma manera que nunca es aceptable para eludir una tarea, faltar al trabajo, o robar, simplemente porque usted siente que su empleador no es perfecto. Su trabajo, y las ventajas que vienen con él, tienen que ser ganado.

El respeto es una calle de dos vías. Si quieres ser parte activa de su empresa y tratado como un buen empleado, grande, pero hay que valorar primero el trabajo y la enorme cantidad de esfuerzo que va a ejecutar cualquier empresa. A menos que tenga que aprecio, su empleador nunca te apreciará.

# 1 El trabajo a la medida de su capacidad

Haga su mejor absoluta para completar totalmente cualquier tarea, deber, o asignación, independientemente de si se trata de algo que le gusta hacer o no.

Hay un viejo refrán que dice: "Lo suficientemente cerca para el trabajo del gobierno." Evite esta mentalidad (especialmente si en realidad trabaja para el gobierno) y comprometerse a poner adelante su mejor esfuerzo para todos los aspectos de su trabajo - nunca caminar lejos de algo que no es más que "lo suficientemente cerca". Consistentemente dar lo mejor es una regla no escrita fundamental de cualquier trabajo, y es la cualidad más importante para garantizar su éxito a lo largo de su carrera.

Hacer lo mejor puede reducir el estrés y hacer el trabajo más divertido.

Dando su mejor también puede hacer su trabajo más fácil y mucho más agradable. Bob Bryant señala que cuando un empleado trabaja al máximo de su capacidad, que inspiran a sus compañeros de trabajo para hacer lo mismo. Esto no sólo aumenta la productividad, pero puede hacer que cualquier entorno un lugar más agradable para trabajar.

"El trabajo no tiene que ser divertido, pero puede ser", dice Bryant. "Cuando todo el mundo hace un esfuerzo extra en realidad se puede ver el nivel de estrés de la disminución del lugar de trabajo. La gente empieza a tener más divertido incluso que su rendimiento mejora."

Bryant dice que al igual que con la actitud lo contrario también es cierto, y los trabajadores que no pueden centrarse en sus tareas puede hacer trabajos de todos los demás más difícil y daño moral. "Si usted no puede conseguir detrás de las personas con las que trabaja y apoyarlos al máximo de su capacidad", dice Bryant, "lo hace tanto a ellos como a ti mismo un flaco favor."

Busque ayuda y pedir aclaraciones cuando lo necesite.

Bryant añade: "La gente a veces confunde haciendo lo mejor con ser perfecto. Eso simplemente no es cierto. Si usted no entiende lo que se le pide de usted o sinceramente no sientes que eres capaz de manejar por su cuenta, que está bien ir a alguien en busca de ayuda ".

Ward, está de acuerdo, y señala que, "Siempre toma más tiempo para corregir un error que lo hace para tener un momento extra para aprender a hacer las cosas bien la primera vez. Si usted no sabe, pregunte."

Nunca deje algo sin terminar o tratar de barrer un proyecto bajo la alfombra, simplemente porque no es familiar o difícil. Mientras que usted debe evitar causar sus compañeros de trabajo demasiadas distracciones, no hay vergüenza en llegar para la asistencia de vez en cuando, especialmente si usted es nuevo en una posición. Eso demuestra que se preocupa por el trabajo y está comprometido a ver que se haga bien.

Cuando se comete un error, aceptar la responsabilidad y trabajar para resolverlo rápidamente. Tome la iniciativa para evitar que suceda de nuevo.

Pero hasta que los robots se apoderan, todos somos humanos y los errores son inevitables. Cuando suceden, enfrentar el problema de frente y no poner excusas. Tratar de escabullirse de su manera de salir de un error que cometiste fabricando una historia o culpar a alguien más en última instancia, una pérdida de tiempo de todos y es un pobre reflejo de su carácter. Identifique lo que causó el problema, hacer lo que necesita hacer para corregir el problema y elaborar un plan para evitar que vuelva a suceder. Los empleadores tienen mucho más respeto para los empleados que asumen la responsabilidad de sus acciones que los que no lo hacen, y su integridad se llevará lejos en el largo plazo.

Crece con su posición mientras constantemente tratando de mejorar su rendimiento.

Cuando un empleador que contrata, él o ella está haciendo una apuesta en su futuro. Su empresa va a invertir tiempo y recursos en la formación que porque creen que será un activo para su negocio. Haciendo el mínimo de trabajo o resistencia al cambio atasca esa inversión. Esto hace que sea más difícil para que la empresa crezca y hace que sea más difícil para inestimablemente a crecer con la empresa.

Trabajar para mejorar su rendimiento y aumentar constantemente sus estándares personales no sólo beneficiarán a su empleador, le beneficia - y no sólo con aumentos y promociones. Esto hace que su trabajo sea más atractivo, sus días más agradable, y te prepara para un gran futuro. Usted pasa mucho tiempo de trabajo, después de todo, ¿por qué no haces la mejor experiencia que puedes?

Comprometerse a ser un buen empleado le ayudará a tener éxito en cualquier economía

Con casi uno de cada diez estadounidenses aún sin trabajo, de embarcarse en una carrera es más difícil ahora que en los últimos tiempos. Así pues, si usted está actualmente empleado, tome un momento para felicitar a usted en hacer tan lejos - todos sabemos que no fue fácil. Pero la próxima piensa en el compromiso que ha hecho a su apariencia, su asistencia, su actitud y perspectiva, y si usted está listo para dar lo mejor. Estas son formas sencillas de mejorar su rendimiento en el trabajo que le hará un gran empleado y le dará las herramientas para tener éxito y desarrollar su carrera de sueño, no importa lo que las perspectivas económicas. Buena suerte y ponerse a trabajar!

* Nombre cambiado debido a los requisitos confidenciales de empleo.